Sobre Charnela

Nuestra historia

Restaurante Charnela

Charnela es un sueño hecho realidad. Nace de la ilusión por un proyecto familiar creado con trabajo, cariño y mucho amor. La fascinación por la gastronomía nos lleva a ofrecer en el corazón de Madrid una experiencia culinaria en torno al más popular molusco de concha.  Descubre una nueva manera de disfrutar de los mejillones y de otros productos en los que priorizamos el origen certificado y la calidad de nuestros productos. Charnela busca ser la mejillonería de todos en la emblemática calle Ponzano de Madrid, el lugar para disfrutar de un extraordinario producto y sorprendentes maridajes con la mejor compañía.

 

Mejillones

Nuestro producto más

especial

Descubre en Madrid una nueva manera de disfrutar de un producto traído directamente de mar abierto de la Ría de Arousa. Disfruta de diferentes formas de comer tan apreciado molusco. Prueba nuestras cazuelas de mejillones con 8  tipos distintos de salsas y patatas fritas, te chuparás los dedos; ¡y no dejes de preguntar por la cazuela del mes!

El local

Espacio

Charnela

Disfruta en Madrid del universo Charnela en dos formatos diferentes: en el ambiente distendido junto a buena compañía en la barra o disfrutando en torno a la mesa de nuestra propuestas gastronómicas en nuestro comedor

Fundadores

Equipo Charnela

Comidas 13:00-16:30

Martes – Domingo

Reserva tu mesa

Cenas 20:30-23:30

Martes – Sábado

Dirección

Calle de Ponzano 8
Madrid

Síguenos

Contacto

+34 910 24 81 42